Equilibra las cuentas de ingresos y gastos en tu organización

¿Cuánto presupuestar de gasto nominal para el siguiente ejercicio? Este proceso, da respuesta a esta pregunta y permite simular (¿Qué pasa si…?) cambios a las prestaciones contractuales para su análisis antes de aprobar el presupuesto definitivo que podrá compararse mes a mes con el ejercicio.

Esta herramienta permite hacer de una sola vez todas las nóminas de hasta 2 años siguientes para generar el presupuesto. Basta estimar los probables salarios mínimos y otros variables como el probable contrato colectivo de trabajo y el sistrema se encargará de informarles mes a mes las desviaciones entre lo ejercido y presupuestado.

FUNCION A: Para definir variables estimadas del ciclo a presupuestar, como incrementos al salario mínimo, prima de riesgo desde Marzo, etc.

FUNCION B: Para presupuestar incrementos a prestaciones del contrato colectivo de trabajo, despensa, aguinaldo, etc.

FUNCION C: Presupuestar incrementos de sueldo o de personal temporal o de base.

FUNCION D: Presupueste pagos ocasionales permanentes como tiempo extra, bonos, premios, etc.

FUNCION E: Ofrece el cálculo del presupuesto de hasta 24 meses a partir del mes que se indique.

FUNCION F: Ofrece la posibilidad de modificar parámetros y datos o importes presupuestados hasta lograr el presupuesto definitivo.

FUNCION G: Informes y gráficas del presupuesto calculado, análisis del presupuesto definitivo vs. gasto nominal ejercido.